Nosotros

Nosotros | McFly Extreme – Flyboard Argentina

¿Quieres experimentar la inigualable sensación de volar? #McFlyExtreme  es lo que necesitas.  El flyboard llegó a la Argentina y aquí te presentamos nuestro dispositivo. Diseño y desarrollo nacional.

MCFLY EXTREME SE IDENTIFICA EN EL MERCADO POR CREAR, COMERCIALIZAR Y DISTRIBUIR UN PRODUCTO DESARROLLADO BAJO ESTRICTAS NORMAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD, CONVIRTIÉNDOSE EN EL  ÚNICO PRODUCTO HOMOLOGADO POR  LA FEDERACIÓN ARGENTINA DEL DEPORTE.

  • Mcfly Extreme ha centrado su desarrollo y productividad en fuertes raíces del mercado local, siendo así un producto de fabricación totalmente  nacional.
  • Es por eso que Mcfly puede ofrecer el precio más ventajoso y asegurar  el cumplimiento de las condiciones pactadas de venta. Ademas de otorgar 6 meses de garantía a todos sus clientes.
  • Mcfly Extreme cuenta con un eficiente servicio de post venta, avalando una provisión en tiempo y forma de repuestos y accesorios, basándose en la integridad de sus productos.
  • Favorecete con Mcfly y proba la atractiva aventura de ejercer el deporte con un prestigioso producto nacional extremo.

Comunidad Mcfly Extreme

mcfly

Cada vez somos más! Completá el formulario y sumate a la comunidad MCFLY. Recibirás información vía e-mail sobre los descuentos, sorteos y novedades.